Unas palabras de nuestro fundador - greenyard.group

Unas palabras de nuestro fundador – Hein Deprez

Hein 2024

“Hace poco más de 40 años, en 1983, puse en marcha mi propia granja de setas. Mientras construiría la granja desde cero, también estaba sentando las bases de Greenyard.”

"La visión estaba clara desde el primer momento. Ya entonces, veíamos las cosas desde la perspectiva del consumidor final. Nuestro objetivo siempre ha sido poner a su disposición productos saludables, nutritivos y simplemente deliciosos, de la mejor manera posible.”

“Esta visión ha culminado en la empresa que somos a día de hoy. En una sola generación, nos hemos convertido en una empresa de bienes de consumo mundial, que progresa a gran velocidad y revolucionaria, que suministra cada día alimentos innovadores a decenas de millones de personas para un estilo de vida moderno. Son productos puramente vegetales. No se trata de un mero eslogan comercial, sino de alimentos que animan a las personas a tomar la decisión correcta, tanto para su salud como para el planeta.”

“Mediante decisiones atrevidas, un espíritu emprendedor y perseverancia, hemos creado una empresa que ejerce un impacto real, gracias a su dimensión mundial, sus tres divisiones complementarias y sus profundos conocimientos especializados en el mundo de las frutas y las verduras. Una empresa con un nombre fuerte y potente – Greenyard –, que capta perfectamente los valores que defendemos.”

“Hemos demostrado que el anterior modelo del tenedor al campo no es acertado y hemos conseguido introducir un modelo de negocio realmente rompedor en nuestro sector. Actualmente, somos un socio fundamental y de confianza para los mayores minoristas de Europa, que conectamos con miles de agricultores de todo el mundo a través de una cadena de suministro sostenible y basada en datos.”

“Nuestro 40º aniversario supuso la ocasión perfecta para reafirmar nuestra posición de liderazgo y recordar a la gente los valores que defiende Greenyard, nuestros orígenes y nuestros objetivos. Pasamos un tiempo valioso con miles de nuestros trabajadores, conectándolos entre sí, así como con el ADN de Greenyard. Si no comprendes tu pasado, no puedes pensar en tu futuro.”

Y nuestro recorrido no termina aquí. Conforme se va produciendo de forma lenta pero segura la transición global hacia una alimentación puramente vegetal, nosotros nos encontramos en primera línea de batalla, invirtiendo en nuestro know-how industrial y listos para volver a poner patas arriba la industria alimentaria con innovaciones revolucionarias. Tal como ya hicimos en el pasado –introdujimos nuestro primer kit de comidas para preparar ratatouille hace más de 20 años –, seguimos impulsando el progreso en el sector, creando nuevos momentos de consumo con nuestros kits de comidas y nuestros postres puramente vegetales Gigi Gelato.”

“Quiero dar las gracias a las muchas personas que han estado a mi lado en nuestra trayectoria hasta este momento. Su duro trabajo, su pasión por nuestros productos y su dedicación a nuestra visión son fundamentales para nuestro éxito. Nos alegra ver que nuestra empresa les ofrece muchas oportunidades para crecer, desde los puestos más básicos hasta los puestos directivos. Tenemos que seguir invirtiendo en nuestro activo más importante: nuestra gente.”

“Como fundador de Greenyard y en mi nueva función como Director Ejecutivo del Consejo de Administración, he asumido el firme compromiso de seguir trabajando activamente por lograr nuestros objetivos, prestar apoyo a nuestra gerencia, conectar a los agricultores con los consumidores, inspirar la innovación y mantener nuestra visión única. Todo esto con el fin de que Greenyard pueda seguir avanzando hacia un futuro más saludable para todos.”

Informe anual 2023-2024
Nuestro informe anual integrado combina información comercial y financiera para accionistas, empleados y el gran público sobre el año financiero 2023-2024 de Greenyard.